Disponer de un deposito privado y exclusivo dentro del centro de distribución de Area54 para operar la logística con personal y sistema propio de cada empresa, contando con todos los servicios estructurales y logísticos de Area54. Definición del espacio (estanterías y lugar de trabajo) siguiendo un esquema de módulos preexistentes.

INFRAESTRUCTURA & SERVICIOS

  1. Espacio cerrado y exclusivo con todas las estanterías (estanterías nuevas que van de los 10 a los 12 metros de altura útil).
  2. Servicios generales: luz, agua, internet, seguridad integral del predio y seguridad de la nave de Area54: Alarma, detección activa de incendios y circuito cerrado de CCTV monitoreado por un proveedor de seguridad desde el exterior del predio.
  3. Posibilidad de operar las 24 horas (de domingos a las 21 a viernes a las 21): esto mejora los tiempos de las operaciones y puede ser un importante factor de reducción de costos y mejora de la eficiencia.
  4. Oficina y/o espacios de trabajo para personal administrativo (opcional).

 

DADOR DE CARGA
Solo trae su equipo de trabajo, su sistema y su mercadería, para operar dentro del espacio exclusivo completamente rackeado.
RECEPCION DE CARGA
La misma se hará en las dársenas del sector de Cross Docking, siendo este un espacio común que no afecta al espacio de uso exclusivo de cada cliente. Una vez recibida la carga deberá ser trasladada a cada deposito interno.
SERVICIOS ADICIONALES
  • Servicio de distribución crossdocking directamente desde su espacio de trabajo, hacia los destinatarios.
  • Tercerización de la recepción: podemos recibir proveedores, productos propios trasladados desde la fabrica, como recepción de contenedores de importación.
  • Hoteleria para pallets: permitiendo que las empresas operen con el menor espacio exclusivo posible. De esta forma, podrán derivar a lugares propios de Area54 excedentes de material, picos de recepción por estacionalidad, pagando el servicio de manera 100% variable y por noche de estadía del material en cuestión.
  • Elevación: cada empresa tendrá que disponer de los medios de elevación dentro de su espacio de trabajo. En el caso de ser necesario, Area54 podrá proveer medios de elevación como servicio adicional.
  • Ponemos a disposición nuestro sistema WMS para la administración de los inventarios en función del espacio de trabajo. La ventaja de ser un desarrollo propio, permite hacer adaptaciones y adecuaciones de manera rápida y exclusiva.
BENEFICIOS Y VENTAJAS
  • Servicio de deposito llave en mano con todos los SERVICIOS incluidos sin necesidad de seguimiento, control, contratación exclusiva y sus altos costos.
  • Reducción de los planteles de trabajo, por concentración de tareas principalmente.
  • Reducción de los metros utilizados: ya sea por la concentración en un mismo lugar, como por el trabajo en altura (nave de 12 metros de altura).
  • Integración directa con el servicio de distribución CROSS DOCKING: reducción de costos y mejora del “LEAD TIME” de las entregas.
  • Mayor eficiencia: reducción de “falso fletes”, cuando la empresa suele hacer movimientos no deseados entre depósitos de las mercaderías.
  • Posibilidad de operar las 24 horas
EN RESUMEN: solo hay que ocuparse de recibir, almacenar y preparar los pedidos: DEL RESTO NOS OCUPAMOS NOSOTROS

INNOVACION DENTRO DE LA RELACION DEL OPERADOR LOGISTICO Y SUS CLIENTES, HACIENDO QUE TODO CAMBIE SIN CAMBIAR NADA.

 

COSTO DEL SERVICIO

 AR$6750 más IVA  (Valor por módulo de aproximadamente 30 mt3).

El espacio de almacenaje incluye el espacio de piso correspondiente para las tareas de movimiento de mercadería y preparación de pedidos. Los sectores propios y exclusivos estarán delimitados por un sistema tipo “jaula” con acceso exclusivo y restringido a terceros. El costo incluye todos los servicios anteriormente mencionados.

 

 

ACLARACIONES

  1. Los espacios exclusivos ya están definidos, pudiendo optar por modulaciones que van desde los 8 módulos en adelante.
  2. La baja del servicio deberá informarse con 90 días de anticipación o el pago de este preaviso. La reducción o el incremento de módulos deberá solicitarse con 90 días de anticipación y ambas situaciones estarán sujetas a disponibilidad. Area54 no se responsabiliza por el material almacenado por cada una de las empresas que contraten este servicio. Del mismo modo, cada empresa será responsable de cualquier daño causado al material de Area54 o de otras empresas que operen dentro del predio.
  3. Requerimos personal inscriptos con ART e impuestos al día.
  4. DICHO SERVICIO NO REQUIERE NINGUNA INVERSION POR PARTE DEL CLIENTE, SOLO SE REQUIERE EL PAGO ANTICIPADO DEL PRIMER MES DE SERVICIO. Luego, se facturara de manera mensual, anticipada, y el servicio podrá ser cancelado a mes vencido, como el resto de los servicios prestados por Area54.
  5. El seguro de deposito correrá por cuenta de cada empresa que tome el servicio. Los productos deberán estar contemplados en nuestra habilitación municipal.
¡Hola!
¿Cómo te puedo ayudar?
Powered by